ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis recibe sus primeras críticas en el Inter: "Lautaro estuvo mucho más vivo"

El delantero chileno venía viviendo un buen momento en el Inter de Milán, pero ante el Nápoli. por el Calcio italiano, lamentablemente no se vio en el mejor nivel.

Actualizado a
Alexis recibe sus primeras críticas en el Inter: "Lautaro estuvo mucho más vivo"
DANIELE MASCOLOREUTERS

Diferentes posturas tomó la prensa italiana acerca de la actuación de Alexis Sánchez en el triunfo del Inter sobre el Nápoli por 2 a 0 en la penúltima fecha de la edición 2019-2020 del Calcio Italiano.

El reconocido portal Calcio Mercato calificó al chileno con un 5,5,  la nota más baja del conjunto lombardo y explicaron que "comenzó con personalidad y pidiendo continuamente la pelota, pero no pudo combinar mucho porque estuvo bien contenido por Maksimovic".

En su crónica, Corriere Dello Sport fue un poco más duro con el chileno y aseguraron que en solo 30 minutos "Lautaro estuvo mucho más vivo que Sánchez".

Tutto Mercatto también destacó que Lautaro Martínez anotó y se hizo responsable de un "no brillante Alexis Sánchez, justo en el día en que a minutos del juego, el CEO de Inter admitió las dificultades para llegar a acuerdo con el Manchester United

Inter News, medio partidario del cuadro neroazurro, calificó al tocopillano con nota 6 y afirman que "después de anotar ante el Genoa, el Niño Maravilla encontró espacio desde el primer minuto junto a Lukaku. Mostró su deseo de jugar en el Inter incluso en una entrada en inusual destiempo que le costó una amarilla. No incidió en el juego, pero cuando tiene la pelota, da la sensación de que puede inventar algo peligroso".

El chileno tendrá la oportunidad de redimirse este sábado, cuando el Inter enfrente al Atalanta, en un partidazo que cerrará la Serie A y definirá al segundo clasificado de la liga.