Chilenos por el Mundo

El ex seleccionado argentino al que podría fichar Pellegrini

En Italia afirman que el elenco español está realizando sondeos por Lucas Biglia, quien quedará libre tras un irregular paso por el Milan.

El ex seleccionado argentino al que podría fichar Pellegrini
Marcelo Hernandez/Photosport Marcelo Hernandez/Photosport

Manuel Pellegrini sigue depurando al plantel del Betis para la nueva temporada y al nombre del zaguero francés Malang Sarr, en las últimas horas se sumó un jugador de renombre: el ex seleccionado argentino Lucas Biglia.

Según Sky Sports, "el conjunto verdiblanco está en contacto con los agentes del futbolista para conocer su predisposición de llegar al elenco español". El transandino finalizará en los próximos días su vínculo con el Milan, por lo que podría llegar libre al nuevo equipo del DT chileno.

De todas formas, el volante también es pretendido por el Anderlecht de Bélgica, elenco que lo lanzó al estrellato en el fútbol de Europa. Un eventual regreso a Argentinos Juniors también ha sido mencionado, aunque esa opción es menos probable.

Su conexión con la Roja

Lucas Biglia tiene un triste recuerdo de la Selección Chilena, ya que estuvo presente como jugador titular en las dos finales de Copa América. De hecho, en el duelo por la Centenario el volante tomó la responsabilidad de patear uno de los penales y su tiro fue contenido por Claudio Bravo.