ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los múltiples elogios de Antonio di Natale a Alexis Sánchez

El ex seleccionado italiano, quien compartió con el chileno en Udinese, alabó al tocopillano: "Puede crecer mucho más, marcar 20 goles por temporada..."

Actualizado a
Los múltiples elogios de Antonio di Natale a Alexis Sánchez

Alexis Sánchez ha tenido un gran retorno post parate de coronavirus en Italia, lo que hizo que la dirigencia del inter de Milán rápidamente se moviera para extender su vínculo con el chileno.

En Europa no se cansan de elogiarlo y el último en hablar maravillas del tocopillano fue Antonio di Natale, ex seleccionado italiano y compañero de ataque de Alexis en Udinese.

"Siempre ha sido campeón, ya en Udinese estaba claro que se convertiría en un gran futbolista. Desafortunadamente, en la primera parte de su temporada en el Inter fue afectado por lesiones, pero luego su clase apareció con el tiempo. Él tiene cualidades increíbles", señaló "Toto" en diálogo con PassionInter.com.

Al ser consultado si Sánchez podría jugar junto a Lukaku y Lautaro Martínez, la respuesta de Di Natale fue clara. "Alexis es un futbolista que logra moverse muy bien entre líneas, por lo que junto a un futbolista físico actúa mejor. Por esta razón, puede jugar muy bien con un futbolista como Lukaku: un equipo que tiene a ambos en el campo logra dar muy pocos puntos de referencia a los oponentes", sentenció.

Finalmente, con respecto a su faceta goleadora, Di Natale fue claro. "Cuando lo tuve como compañero de equipo, todavía era muy joven, ahora ha crecido mucho. A lo largo de los años, ha tenido la suerte de tener grandes campeones a su lado y esto sólo puede haber beneficiado su camino. Pero estoy convencido de que aún puede crecer, convirtiéndose en un jugador con veinte goles por temporada: todavía tiene cualidades para expresar", cerró.