ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La joya del Real Madrid que Pellegrini quiere en el Betis

El club del chileno estaría interesado en una de las grandes promesas del Madrid. Según pudo saber AS, además, Osasuna se metió en la pelea.

Actualizado a
La joya del Real Madrid que Pellegrini quiere en el Betis

Take Kubo (19 años) es uno de los futbolistas más deseados en España. Según pudo saber AS, Osasuna, Granada y Betis son los clubes más interesados en contar con sus servicios. Este último, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, entraría en la pelea.

El jugador, que estuvo en la Copa América 2019 con Japón, tiene con esperanzas a la directiva del Real Madrid, club que lo fichó a mediados del año pasado. Especialmente por cómo logró sobresalir en el Mallorca. Es una debilidad de Florentino Pérez.

En la dirección deportiva del Real Madrid aseguran que, de no estar completo el cupo de extracomunitarios con Vinicius, Rodrygo y Militao, Kubo entraría en la plantilla de la 2020-21. Lo que está claro es que Kubo sólo pretende seguir en España, pese a que Ajax o Lazio no se dan por vencidos.

Kubo está convencido de que si logra ser titular toda una temporada, podría volver al Bernabéu con protagonismo. Por ello es que los clubes interesados toman fuerza para un posible fichaje.

Osasuna le expone las ventajas de llegar allí, explicando, como al Madrid, que será una figura destacada en el histórico centenario de la entidad y en el estreno del nuevo El Sadar. Jagoba Arrasate es clave en la estrategia, tal como la llegada como flamante patrocinador de Adidas.

La tarea del Betis no es sencilla. Sin embargo, de acuerdo a la información recabada por AS, los planes de Manuel Pellegrini serán cruciales para concretar esta posibilidad. Sevilla, en tanto, lo tiene complicado porque busca un préstamo de dos años y una opción de compra, dos condiciones que no contempla el Madrid.