¿Por qué todo el mundo quiere comprar lana en la cuarentena?
El tiempo libre durante la pandemia ha hecho que las personas encuentren nuevas formas de distraerse, y el tejido ha tomado fuerza como actividad.

La cuarentena ha generado que las horas de ocio de las personas aumenten en casa, debido a que ya no se pueden realizar con normalidad las actividades tradicionales. Es por esto que han buscado nuevas formas de pasar el tiempo.
El tejido siempre estuvo asociado a las personas más longevas de la familia, y actualmente ha vuelto a surgir como una actividad para la familia y así ocupar el tiempo libre de forma productiva.
¿Por qué todo el mundo quiere comprar lana en cuarentena?
Noticias relacionadas
Es por esto que el consumo de lana ha aumentado considerablemente desde el inicio de la cuarentena. Según lo que Raged Musleh, encargado de Reginella online, declaró a La Cuarta, las ventas han aumentado hasta 10 veces más de lo que se vende normalmente a través de las plataformas por internet.
Esto también tiene que ver con el cierre de tiendas presenciales que hagan ventas de lana, pero que los principales compradores sean personas naturales y no empresas, demuestra que el arte del tejido ha vuelto como una alternativa para pasar la cuarentena.

