La Roja femenina tiene fecha para el repechaje olímpico
Chile se medirá ante Camerún en el mes de febrero, en el clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

La cuenta oficial de la selección chilena anunció que la Roja Femenina ya tiene fecha para jugar los partidos ante Camerún, válidos por el Repechaje clasificatorio a los Juegos Olímpicos, que se disputarán en Tokio el 2021.
Noticias relacionadas
En el partido de ida, la escuadra chilena visitará a las africanas el 18 de febrero de 2021, mientras que la revancha será el 24 de ese mismo mes, en sede por determinar.
Cabe recordar que el equipo dirigido por José Letelier clasificó a esta instancia luego de ser subcampeón en la Copa América de Chile 2018.
🤩 ¡Ya hay fecha confirmada para el repechaje olímpico!
— Selección Chilena (@LaRoja) July 30, 2020
🇨🇱 #LaRojaFemenina jugará ante #Camerún 🇨🇲 en febrero del 2021 para buscar la clasificación a @Tokyo2020
📲 https://t.co/bO4bx9JCCK
💪 ¡Vamos con todo! #SeleccionChilena #LaRoja #Chile #FutbolChileno pic.twitter.com/zfGIpOpp2z