ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

La otra baja que sufrió Colo Colo con el regreso a las prácticas

Además del caso positivo por coronavirus y la ausencia de Iván Morales, el club dio a conocer el desgarro de uno de sus delanteros. Estaría dos semanas fuera.

Actualizado a
La otra baja que sufrió Colo Colo con el regreso a las prácticas
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

A dos semanas de haber regresado a los entrenamientos, Colo Colo sufre con el coronavirus. Este jueves dio a conocer un caso positivo dentro del grupo autorizado para ir al Monumental, pero también informó sobre una lesión de Javier Parraguez.

Según explicó Colo Colo en un parte médico, el delantero “presenta desgarro miofascial en músculo sóleo de pierna derecha”. La extensa paralización del fútbol chileno le pasó la cuenta a uno de sus atacantes.

Parraguez, de todas formas, ya se encuentra en tratamiento kinésico: “Tiene una evolución favorable y un tiempo estimado de recuperación de dos semanas”, aclara Colo Colo en un comunicado.

Aunque aún no hay una fecha definida para el regreso del fútbol chileno, se espera que la competencia se reanude la segunda semana de agosto. Es decir, Parraguez llegaría al límite.

Iván Morales, en tanto, ya está en su “cuarto mes post cirugía de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha y se mantiene en rehabilitación kinesiológica”, de acuerdo a lo informado por Colo Colo.