ATALANTA 0- INTER DE MILÁN 2

Alexis Sánchez cierra la Serie A con triunfo frente a Atalanta

El chileno disputó minutos sobre el final del partido con el que el cuadro lombardo aseguró el segundo puesto de la Serie A.

Alexis Sánchez disputó minutos sobre el final del partido con el que el Inter de Milán aseguró el segundo puesto de la Serie A italiana.
ALBERTO LINGRIA REUTERS

Inter de Milán consiguió un gran triunfo como visitante en el cierre de la Serie A frente al Atalanta por 2 goles a 0 con participación de Alexis Sánchez en el complemento.

En la primera jugada de peligro al minuto de juego, Danilo D'Ambrosio anotó la apertura de la cuenta de cabeza, tras un córner ejecutado por Ashely Young.

La mala fortuna de Gollini, meta anfitrión, continuó a los 5' cuando, luego de no haber participado del juego, tuvo que ser reemplazado por lesión, cerrando una jornada negra que no alcanzó a durar prácticamente nada.

Pese a que Atalanta buscó la paridad luego de esos golpes, a los 20 minutos Young se transformó en figura con un golazo que nació luego de una jugada personal y que acabó con la pelota en el pórtico del cuadro de Bérgamo.

El Inter, luego del segundo tanto, decidió no atacar más y refugiarse en el mediocampo y salvo uno que otro intento de Gómez y Zapata para los locales, se fueron con ese marcador al descanso.

En el complemento el cuadro anfitrión siguió buscando en los pies de Gómez, pero no fue certero, cosa que se repitió con Gagliardini en el otro bando, aunque este tampoco estuvo fino en la definición.

Lo cierto es que en los 71 minutos del partido Alexis hizo su ingreso, mostrando dotes de su clase en los 81' cuando anotó un golazo eludiendo al portero, pero que finalmente fue anulado por fuera de juego.

Los últimos minutos hubo chances para ambos elencos en los pies de Gosens (83') para Atalanta y en Lukaku (86') para los forasteros, pero el marcador no se movió más.

Inter consiguió esta victoria que los dejó en el segundo puesto de la Serie A con 82 unidades, solo a un punto del campeón, la Juventus.