ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coronavirus

Cartola Registro Social de hogares: link y cómo obtener

Entérate cómo solicitar tu cartola del Registro Social de Hogares, donde encontrarás tu índice socioeconómico y tus datos sobre educación, salud, etc.

Actualizado a
Cartola Registro Social de hogares: link y cómo obtener

El Registro Social de Hogares se ha transformado en una plataforma muy demandada durante las últimas semanas, ya que permite saber cuál es el índice socioeconómico de cada persona y, por consiguiente, si podrá optar a los bonos dispuestos por el Gobierno para enfrentar la pandemia de Coronavirus. Todos estos datos están resumidos en la Cartola del RSH, pero ¿cómo la descargo?

¿Cómo descargar la Cartola del RSH?

Debes ingresar con tu Claveúnica a www.registrosocial.gob.cl/, una vez dentro ingresa obtener Cartola. Recuerda que la Cartola muestra la Calificación Socioeconómica del hogar, que ubica a cada hogar en un tramo de ingresos o vulnerabilidad, y te permitirá saber cuáles son los potenciales beneficios a los que podrías optar.

Tras este proceso, se descargará en tu computador o celular, un archivo en formato PDF que te mostrará todos los datos de manera resumida: desde los integrantes del hogar, los ingresos por mes, datos complementarios y tu calificación.