U. CATÓLICA

¿Podría partir de la UC? Holan es sondeado desde Estados Unidos

El técnico de Universidad Católica es una de las opciones que baraja el Atlanta United para afrontar la competencia en la Major League Soccer.

¿Podría partir de la UC? Holan es sondeado desde Estados Unidos

El buen currículum y la buena campaña que está realizando en el torneo local con la Universidad Católica, provocó que algunos clubes se interesaran en contar con la presencia del argentino Ariel Holan como entrenador.

Así lo aseguran distintas fuentes, poniendo en órbita del equipo de la Major League Soccer al actual entrenador de Los Cruzados, que ya había sonado en Estados Unidos mientras dirigía a Independiente de Avellaneda.

En esta oportunidad, el equipo que busca director técnico es el Atlanta United, que abrió el abanico de opciones para sustituir al holandés Frank de Boer, despedido la semana pasada luego de su abrupta eliminación en el torneo estadounidense.

El primero en dar a conocer la información fue el periodista Roger González de la cadena CBS Sports, que apuntó que el Atlanta busca un DT que tenga cierto vínculo con el fútbol sudamericano y que en ese sentido el nombre de Holan está en consideración.

Por su parte, Jorge Baravalle, de Fox Sports, aseguró que el técnico de la UC es uno de los principales apuntados para reemplazar a De Boer.

De momento, en Católica no se dan por aludidos y apelan a que el entrenador argentino cumplirá su contrato en la precordillera.