CHILENOS POR EL MUNDO

Araos y Corinthians disputarán la final del Torneo Paulista

El chileno entró en el minuto 83 en el partido que su club le ganó a Mirassol por 1-0. El ex Antofagasta y U. de Chile tuvo una chance sobre el cierre del encuentro.

0
Ángelo Araos vio acción en los minutos finales del encuentro con el cual Corinthians logró meterse en la final del Torneo Paulista.

Ángelo Araos y el Corinthians alcanzaron la final del Torneo Paulista este domingo, tras vencer por la cuenta mínima a Mirassol. El chileno ingresó en el minuto 83 y tuvo un buen desempeño.

Con la vuelta del fútbol en Brasil en los certámenes estaduales, esta jornada el ex volante de Antofagasta y la Universidad de Chile, alcanzó el duelo decisivo con su club donde esperan rival entre Palmeiras y Ponte Preta.

Ederson marcó el único gol del partido a los 72 minutos. Antes de la anotación, el DT Tiago Nunes había elegido al chileno para que entrara, pero frenó el cambio tras el 1-0. 

Finalmente Araos sustituyó a Luan Vieira en los 83' y tuvo una chance de gol que no pudo concretar por la buena intervención del arquero rival.