U. DE CHILE FEMENINO

Mariana Larroquette recordó su época de gloria en la U

La futbolista argentina tuvo un importante paso por la rama femenina de la Universidad de Chile y rememoró una campaña histórica que significó un campeonato.

Mariana Larroquette recordó su época de gloria en la U

La futbolista argentina Mariana Larroquette se tomó un tiempo para repasar su estadía en la Universidad de Chile en un Instagram Live que realizó junto a la rama femenina del club.

Larroquette recordó cuando en 2016 nació la oportunidad de vestirse de azul: "Llegó la opción de ir a la U y no lo pensé. Sabía que era un equipo muy grande y conocido, no tuve que pensar nada".

Aquel 2016, la Universidad de Chile alzó su primer título en la rama femenina y Larroquette recordó que "fue una felicidad plena de poder cumplir este sueño rápidamente. Fue lindo, ya que fue un camino de muchos sacrificios".

La seleccionada argentina también destacó "la unión del equipo, recuerdo que la que entraba a la cancha sabía que debía dar todo".

Sobre su adaptación, dijo que "en los partidos tuve que estar concentrada al 100% porque no conocía a las rivales. Eso creo que ayudó a desempeñarme bien, ya que jamás subestimé a un equipo rival".

La trasandina permaneció hasta el 2017 en la U y, luego, embarcó rumbo al UAI Urquiza de Argentina, uno de los equipos femeninos más importantes de aquel país.