CORONAVIRUS

O'Higgins informó tres casos positivos de Covid-19

A través de un comunicado, el elenco de Rancagua reveló que dos trabajadores del club más un juvenil, arrojaron positivo tras los exámenes PCR.

O'Higgins informó tres casos positivos de Covid-19
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Un nuevo club del fútbol chileno informó que cuenta con casos de Covid-19. Se trata de O'Higgins de Rancagua, escuadra que a través de un comunicado, reveló que dos trabajadores de la institución más un juvenil arrojaron positivo por coronavirus luego de realizarse los exámenes PCR. 

El elenco de la Sexta Región se sumó a Colo Colo y a Curicó Unido, que en los últimos días informaron casos positivos en sus planteles.

Este fue el comunicado de O'Higgins

"O'Higgins FC informa a sus socios, hinchas y opinión pública en general que este lunes han sido entregados los resultados de los 62 Test PCR realizados al plantel profesional (universo de jugadores y cuerpo técnico) y personal administrativo y de apoyo que desempeña labores en el Centro Deportivo Monasterio Celeste.

Dichas muestras informadas este lunes arrojaron tres resultados positivos. Se trata de dos trabajadores que cumplen labores administrativas y personal de apoyo, quienes no han tenido contacto con integrantes de nuestro plantel profesional. Además, de un jugador juvenil que no ha participado de los entrenamientos presenciales en el Monasterio Celeste.

El cuerpo médico liderado por el médico Luis Salazar Corco monitorea constantemente la salud del personal y la aplicación de los estrictos protocolos elaborados por la Comisión Médica de la ANFP. Estos tres trabajadores se encuentran en buenas condiciones de salud, asintomáticos y cumpliendo cuarentena en sus respectivos domicilios particulares".