ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Inter - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver a Alexis en la Europa League

Mira la fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Inter - Getafe, válido por los octavos de la Europa League.

Actualizado a
Inter - Getafe: TV, horario y cómo y dónde ver a Alexis en la Europa League
INA FASSBENDER / POOLEFE

El Inter de Milán de Alexis Sánchez disputará este miércoles un partido clave en busca de acceder a la ronda decisiva de la Europa League. La escuadra dirigida por Antonio Conte enfrentará al Getafe de España y, en caso de obtener un resultado favorable, dará un paso más hacia la meta de concluir la temporada con una buena presentación a nivel internacional en Europa, luego de ceder en la lucha por el Scudetto ante la Juventus, cuadro que obtuvo su noveno título consecutivo de Serie A.

Sigue el Inter vs Getafe de Europa League en vivo online

La novedad en el elenco lombardo es la casi segura continuidad de Sánchez en el plantel de cara a las próximas temporadas. Solo falta la oficialización por parte del Inter, pero la escuadra italiana habría alcanzado un acuerdo con el Manchester United para quedarse con el pase del chileno, quien firmaría un nuevo contrato hasta mediados del 2023. El delantero de la Roja posee chances de actuar como titular ante el Getafe y lo haría en la posición de mediapunta, junto a Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Horario: ¿A qué hora es el Inter - Getafe de la Europa League?

El partido entre Inter de Milán y Getafe se dipustará este miércoles 5 de agosto, a partir de las 15:00 horas de Chile. La brega tendrá por escenario el Veltins Arena, en la ciudad alemana de Gelserkirchen, luego de que la UEFA ordenara disputar algunos duelos de octavos de final en el país germano, debido a la pandemia del coronavirus. Desde cuartos final hacia adelante, todos los encuentros su desarrollarán en Alemania, a raíz de la situación sanitaria en Europa.

Televisión: ¿Dónde ver en directo el Inter - Getafe de la Europa League?

La definición del paso a cuartos de final entre Inter de Milán y Getafe será transmitido por ESPN2, señal televisiva de eventos deportivos que se encuentra presente en todas las empresas cableoperadoras del país. La llave de italianos y españoles fue una de las dos en las que no se logró disputar el duelo de ida antes del confinamiento generalizado en Europa, por la pandemia del coronavirus. De modo, que ambos elencos definirá su suerte en un solo encuentro, tal como ocurrirá con la brega Sevilla - Roma.

Internet: ¿Cómo seguir online el Inter - Getafe de la Europa League?

El partido entre Inter de Milán y Getafe se podrá seguir en vivo online a través del ditecto de As.com. La trasnmisión comenzará una hora antes del inicio del duelo con todos los detalles de la previa y las alineaciones titulares. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto y, una vez concluida la definición de octavos de final, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en video y las noticias más destacadas.