ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Conte respaldó la compra de Alexis: "Es una muy buena transferencia; aplaudo al club"

El técnico italiano habló sobre el chileno tras el triunfo por los octavos de final de Europa League, y confirmó que el delantero seguirá en Inter.

Actualizado a
Conte respaldó la compra de Alexis: "Es una muy buena transferencia; aplaudo al club"

Alexis Sánchez disputó 20 minutos en el triunfo del Inter sobre el Getafe en los octavos de final de la Europa League, y eso bastó para que Antonio Conte hablara sobre él y su futuro en el cuadro italiano.

Respecto al rendimiento del chileno frente al equipo español, Conte quedó contento con lo que vio: "Pudimos haber anotado más goles. Lukaku marcó un gran gol, atacando al espacio con el otro delantero moviéndose hacia él. Creo que a Lukaku le tomó algo de tiempo entrar en el partido, pero me gustó lo que vi de él, de Lautaro y de Sánchez".

Luego, el técnico italiano fue consultado por la compra de Alexis por parte del cuadro lombardo, a lo que respondió: "Creo que la transferencia de Alexis es una gran compra por parte del club. Considerando la condición de juego a la que hemos llevado a Alexis, fue una muy buena transferencia".

Finalmente, repasó toda la estadía del chileno en Italia para justificar su compra permanente: "Él venía de dos años complicados en Manchester United, y después se lesionó con nosotros y tuvimos que tomarnos nuestro tiempo para volver a encarrilarlo, así que es justo que ahora podamos cosechar los frutos de ese esfuerzo. Aplaudo al club".

El siguiente desafío de Alexis Sánchez junto al Inter será este lunes 10 de agosto, por los cuartos de final de la Europa League, donde enfrentará al ganador del Rangers-Leverkusen.