Azules Esports

Azules Academy venció a Furious y avanzó a semifinales de la Liga de Honor Entel

La escuadra azul venció por 2-0, en partidas jugadas entre martes y miércoles, y ahora enfrentará a KLG por las semifinales de la Liga de Honor.

La escuadra azul venció por 2-0, en partidas jugadas entre martes y miércoles, y ahora enfrentará a KLG por las semifinales de la Liga de Honor.

Azules Academy obtuvo un contundente 2-0 en contra de Furious Gaming para avanzar a las semifinales de la Liga de Honor Entel, donde enfrentará a Kaos Latin Gaming por un lugar en la final.

La primera partida se disputó el martes, como estaba calendarizado, y tras una victoria de Azules, el segundo duelo quedó reprogramado para el miércoles por motivos de fuerza mayor.

Esta segunda partida le costó más a Azules, ya que el top de FG, 'kryzpo', con su Mordekaiser consiguió un par de asesinatos de forma temprana ante el Aatrox de 'Manolito'.

Sin embargo, una pelea cercana al sector del quinto dragón de la partida, equilibró la balanza para Azules, con un gran posicionamiento de la Orianna de 'godv' y la Ashe de 'EMETS', lo que permitió acabar rápido con el Mordekaiser.

Tras esa jugada, todo se hizo más fácil para Azules, ya que consiguió el alma del dragón de las montañas y comenzó a hacer objetivos hasta llegar al nexo rival para sellar la serie por 2-0.

Azules enfrentará a Kaos Latin Gamers por las semifinales el próximo martes 11 de agosto, desde las 18:00 horas. La otra semifinal se jugará el lunes, entre Rebirth y UC Esports.