ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

El convenio con MEDS que favorecerá a jugadoras de la U

Universidad de Chile renovó el vínculo con la Clínica, y esto tendrá un impacto positivo en el plantel femenino. Conoce más detalles aquí.

Actualizado a
El convenio con MEDS que favorecerá a jugadoras de la U

Universidad de Chile dio un nuevo paso hacia la profesionalización del fútbol femenino. La institución incluyó a las 'Leonas' en un importante convenio con Clínica MEDS, el principal establecimiento de medicina deportiva. Este jueves se dieron a conocer los beneficios. 

Según explicó el club en su sitio web, el acuerdo "implicará un positivo impacto en nuestra rama femenina, debido a que el plantel también gozará con estos servicios integrales". Es decir, las jugadoras podrán utilizar las instalaciones, tecnología de última generación y especialistas de primer nivel.

"Así, nuestras jugadoras, además de la atención otorgada en el Club, podrán realizarse los chequeos y exámenes correspondientes en Clínica MEDS, como también atenderse en caso de algún accidente deportivo", afirman.

Sin embargo, no fue el único anuncio. El centro de medicina deportiva también se sumó como sponsor a la camiseta de las jugadoras azules, ubicándose su logo en la parte superior derecha de la indumentaria.

MEDS, reconocida por los principales deportistas del país y por diferentes organismos deportivos, ayuda a la U evaluar, entre otras cosas, los niveles de descompensación muscular, desequilibrio, rangos de movimientos y fuerza.