ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

"Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno"

Miguel Pinto salió al paso de los elogios de Claudio Bravo al actual portero de Everton. También se refirió al momento interno de Colo Colo.

Actualizado a
"Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno"

Claudio Bravo alabó ampliamente a Johnny Herrera y no dudo en decir que "lleva muchos años siendo el mejor arquero de Chile, es el portero que más títulos nacionales tiene. Me enorgullece tener compañeros de profesión de ese nivel".

Tras estas declaraciones, vino la reacción de Miguel Pinto, actual portero de Colo Colo, quien fue categórico en el programa 'De Fútbol Se Habla Así' de DirecTV. "Johnny Herrera no es el mejor arquero del fútbol chileno. Me hubiese gustado creer lo que dijo Claudio Bravo. Hay varios buenos como yo, (Diego) Sánchez, (Brayan) Cortés y el propio Herrera", expresó.

Luego, el meta albo se dio tiempo para profundizar en la actualidad de su club y los líos por los dineros y su repartición. "No hemos tenido la posibilidad de hablar todo en la interna del grupo. En los equipos no todos son amigos. Ya habrá momentos para hablar. Yo creo que el tema del dinero tiene solución. Debemos entregarnos a entrenar"