ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El central argentino que asoma en el Betis de Pellegrini

En Argentina aseguran que el club español ofreció 300 mil euros por la cesión de Lautaro Gianetti, defensa de Vélez. Pellegrini espera refuerzos en la zaga.

Actualizado a
El central argentino que asoma en el Betis de Pellegrini

Lautaro Gianetti es el último nombre en colocarse sobre la mesa del Betis para reforzar el centro de su defensa. Se trata de un jugador argentino que milita en Vélez y que buscaría dar el salto al fútbol europeo.

Según el medio airedesantafe, el club verdiblanco ya habría ofertado 300.000 euros por su préstamo por una campaña y pediría también una opción de compra de cinco millones. De todas formas, existe una condicionante puede ser importante en este interés: se trata de un jugador no comunitario y en estos momentos el Betis tiene este margen completo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Gianetti apunta a una posible salida de Vélez y el Betis tiene su nombre entre los candidatos a reforzar su zaga. Pellegrini da prioridad a la llegada de un central que aporte más físico y contundencia a la zaga y el argentino tiene un valor de mercado de unos dos millones, según el portal especializado Transfermarkt. Esta circunstancia facilitaría la operación para los verdiblancos, que en estos momentos ven limitadas sus opciones por el condicionado poder adquisitivo que posee.