ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEEDS

La foto con un hincha que reveló un probable fichaje de Bielsa

Un fanático del Leeds le pidió una foto a Bielsa, quien accedió, pero el zoom le jugó una mala pasada y mostró a qué jugador estaba estudiando.

Actualizado a
La foto con un hincha que reveló un probable fichaje de Bielsa

Los días de Marcelo Bielsa en Leeds han sido muy dulces tras alcanzar el ascenso a la Premier League, liga en la cual su equipo no competía hace 16 años. Los fanáticos del club han estado muy agradecidos con el argentino, quien ya se ha convertido en un ídolo de la institución. 

A vísperas de una nueva temporada, un hincha se encontró con Bielsa en una cafetería por lo que le pidió una foto, el rosarino aceptó amablemente y todo bien hasta ahí, pero el zoom de la fotografía le jugó una mala pasada al entrenador y reveló un posible fichaje para su equipo.

El ex DT de la Roja estaba estudiando los informes de Finn Ole Becker, el joven mediocampista alemán de 20 años que milita en el Sankt Pauli de la Segunda División alemana, quien posiblemente sea uno de los nuevos fichajes del equipo inglés. 

El formado en el St. Pauli disputó 28 partidos en la última temporada, acumulando un total de 1789 minutos en los cuales marcó un gol y acumuló una sola tarjeta amarilla.