Inglaterra

Scholes destroza a Alexis con lapidaria frase sobre su paso por el United

El histórico volante de los 'Red Devils' no tuvo dudas en criticar el fichaje del chileno: "Ojalá que no se cometa de nuevo un error como el de él".

Scholes destroza a Alexis con lapidaria frase sobre su paso por el United

El olvidable paso de Alexis Sánchez por el Manchester United estuvo lleno de críticas. El chileno nunca logró responder a las expectativas y varios jugadores identificados con el club de Old Trafford reprobaron su fichaje. Sin embargo, pocos lo hicieron con la dureza con la que declaró Paul Scholes en la televisión británica durante este viernes.

"Cuando se fue Sir Alex (Ferguson), Alexis fue parte de un ciclo de cuatro o cinco años en que las contrataciones fueron terribles, por decir lo menos. Ojalá que no cometan de nuevo un error como el de Sánchez", señaló en forma enfática el 'Colorado'.

El histórico mediocampista de los 'Red Devils' hizo una salvedad, y declaró estar consciente de la calidad de jugador que es el máximo goleador histórico de la Roja, pero que ello no bastó para que exhibiera un rendimiento acorde a su estatus en Manchester. "Alexis fue muy buen jugador en Arsenal y también en su anterior equipo, Barcelona, pero por alguna razón en el United no funcionó", finalizó.