ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Azules Esports

Azules definirá su futuro en la LLA este domingo en el cierre del 'Pentágono'

La escuadra azul consiguió una victoria ante Isurus Gaming, pero antes cayó ante All Knights. El domingo deberá ganar a R7 e Infinity para mantener la ilusión.

Actualizado a
Azules definirá su futuro en la LLA este domingo en el cierre del 'Pentágono'
AzulesEsports

Azules Esports tuvo un dispar primer día en el 'Pentágono' del Clausura 2020 de la LLA, ya que obtuvo un triunfo y una derrota ante Isurus y All Knights, respectivamente.

En el primer turno del fin de semana, los azules no tuvieron opción frente a los líderes del torneo, All Knights, que aprovecharon la gran ventaja que obtuvo 'Jisu' en la top lane con Sylas, anulando al Ornn de 'ICEBOX' para marcar diferencias en las peleas en equipo.

Sin embargo, luego Azules enfrentó a Isurus Gaming, y logró una victoria que lo mantiene con vida de cara al último día del Pentágono. 'KRESHTDOO' con su Jhin aprovechó que el juego se tornó largo y pudo marcar la diferencia con su build completa para destrozar a las filas del 'tiburón'.

En la jornada de domingo, donde quedarán definidos los cuatro equipos que disputarán los playoffs, Azules enfrentará a R7 y a Infinity Esports, con la obligación de ganar ambos encuentros y esperar distintos resultados para acceder a la fase final.

Así quedó la tabla tras el primer día del 'Pentágono':

All Knights: 14 puntos

Infinity Esports: 10 puntos

Isurus: 10 puntos

Rainbow7: 10 puntos

Azules Esports: 8 puntos