ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Los detalles del primer día de Pellegrini al mando del Betis

El plantel pasa hoy las pruebas médicas para iniciar la pretemporada. El chileno se lleva al equipo a Marbella doce días para tomar su primer pulso al proyecto.

Actualizado a
Los detalles del primer día de Pellegrini al mando del Betis

Arranca la pretemporada en el Betis. El equipo verdiblanco pasará durante la mañana de hoy las diferentes pruebas médicas que ponen el punto de partida a una nueva temporada. Es un inicio atípico con las pruebas PCR del Covid-19 como protagonistas antes de que mañana la expedición tome rumbo a Marbella con Manuel Pellegrini como gran atracción: el chileno tomará el primer pulso a su nuevo plantel sin que hasta el momento haya tenido fichajes.

Serán 31 los hombres presentes en esta vuelta del trabajo, aunque se esperan refuerzos y varias salidas. De la lista de 32 hombres anunciada ayer por el club, sólo Sanabria tiene permiso para incorporarse más tarde al cerrar su paso por el Génoa, donde estaba a préstamo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Los jugadores pasarán por la ciudad deportiva tras haber sido citados para realizarse las mencionadas pruebas y también lo harán los integrantes del cuerpo técnico. Se espera ahora que no haya inconvenientes en este aspecto y que todas las piezas puedan estar disponibles para esta primera etapa.

De la mano de Pellegrini estará Antonio Cordón, el encargado de cambiar la cara a la plantilla tras una gris campaña y renovar la ilusión en sus aficionados con miras a una hipotética lucha por Europa.