ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El recado de Vidal al Bayern: "Mañana juegan contra el mejor equipo del mundo"

El volante nacional estuvo en la conferencia de prensa previa al partido de cuartos y dejó varias frases llamativas acerca de su ex equipo.

Actualizado a

Arturo Vidal será uno de los grandes protagonistas en el duelo de Champions. Jugará ante su ex equipo, se topará con varios compañeros de su etapa en el Bayern y buscará seguir en busca de conseguir el trofeo que le quita el sueño.

Por lo mismo, al ser consultado sobre las provocaciones del Bayern en la previa del partido, fue tajante. "He escuchado lo que han dicho, pero conozco a la gente de ahí y sé que lo que se habla fuera no es lo que piensan dentro. Juegan ante el Barça, no contra equipos de la Bundesliga. Juegan contra el mejor equipo del mundo".

Revisa las otras frases del 'King'

Formato de Champions: "A mí me gusta, porque la Copa América se juega así, todos salen a demostrar desde el primer minuto. A doble partido, los equipos especulan más y el espectáculo no es tan lindo.

Posible titularidad: "No sé si lo merezco. Todos los que estamos aquí lo merecemos, pero es el entrenador el que elige y los elegidos tienen que hacer lo posible por estar en semifinales.

Posible regreso de Neymar: Se entiende que el Barça lo quiera recuperar, no solo por el partido de ayer. Ya estuvo acá y tuvo un rendimiento excepcional. Tiene mucho talento, pero no sé más".

El pesimismo que rodea al Barcelona: "Lo entiendo. Somos el mejor equipo del mundo, pero no lo reflejamos y perdimos la Liga. Tenemos a Leo, a los mejores jugadores y queremos demostrarlo".

La comparación entre Messi y Lewandowski: "Lewandowski es extraordinario, muy peligroso, un goleador incansable. Va a ser muy difícil pararlo, pero compararlo con Leo es imposible, porque él es de otro planeta, aunque Lewandowski sea el mejor delantero junto a Luis Suárez".

El día que derrotó al Bayern con la camiseta del Leverkusen: "Ganamos una final de Copa e hice un gol, pero han pasado muchos años. Ahora estoy en el mejor equipo del mundo y va a ser muy diferente".