ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

El jugador del Milan que el Betis de Pellegrini se disputa con el Sevilla

Miguel Alfaro, de la agencia ‘YouFirst Sports’, ha analizado los rumores sobre Davide Calabria. El lateral del Milán ha sonado para los dos clubes.

Actualizado a
"¿Calabria en Sevilla o Betis? De momento no hay opciones prioritarias".
MIGUEL MEDINAAFP

Davide Calabria, lateral derecho de 23 años crecido en la cantera del Milán, ha ganado cada vez más espacio en el club rossonero. El italiano suma 112 presencias con los milaneses y ha conquistado la confianza de Stefano Pioli, siendo titular casi siempre en el tramo final de la temporada. En las últimas semanas su nombre ha sonado en Italia para Sevilla y Betis, y Miguel Alfaro, de la ‘YouFirst Sports’, ha comentado así estos rumores en una entrevista a ‘Calciomercato.it’: “Diría que no hay a día de hoy opciones prioritarias para Davide pese a lo que se ha comentado en prensa sobre su salida y sobre el mercado español. Valoraremos su futuro con calma y lo analizaremos con el Milán”.

El representante analizó así esta fase de la carrera del italiano: “Davide ha terminado la temporada a un nivel importante en un muy buen momento también colectivo. Sólo piensa en seguir con esta dinámica y estar preparado para el máximo nivel. La realidad es que por edad, rendimiento y situación contractual es un perfil muy atractivo. No es fácil tener más de 100 partidos en un club de esta exigencia siendo de la cantera”.

Calabria es el último ‘fichaje’ de la agencia española, que en la Serie A cuenta también con estrellas como Fabián y Luis Alberto: “Alessandro Favaro, uno de los agentes que hemos incorporado, ha trabajado durante muchos años en el sector de patrocinio con jugadores importantes”, ha declarado Alfaro, “ha basado sus relaciones en el compromiso y la confianza durante estos años y Davide era un ejemplo de ello. La mezcla entre la estructura, la experiencia de la agencia y la parte personal han sido claves en su decisión. Seguro que próximamente se establecerán más relaciones como esta”.

La relación entre la YouFirst Sports y el país transalpino es cada vez más estrecha: “Hemos trabajado en un gran número de operaciones entre España e Italia, ya sea con nuestros clientes como en operaciones puntuales. Es cierto que muchos clubes valoran nuestro método y han depositado gran confianza en nuestro trabajo, pero la prioridad es el compromiso con nuestros jugadores ya afianzados en Serie A así como el crecimiento de la cartera de clientes en el país. Nuestra fuerza es trabajar con buenos jugadores que confíen en nosotros para la gestión de sus carreras”.

El objetivo, como afirma Miguel Alfaro, es seguir creciendo en el Calcio: “Queremos que la marca You First Sports sea una referencia en cuanto a honestidad, compromiso y servicio para el jugador italiano o de cualquier nacionalidad en Serie A. Hemos creado un equipo de trabajo a 360º en su mayoría italiano para poder desarrollar”.