CHILENOS POR EL MUNDO

Mauricio Isla es opción para reforzar a gigante de Brasil

El lateral derecho de La Roja es jugador libre luego de rescindir su vínculo con el Fenerbahce y suena como refuerzo de popular equipo de Río de Janeiro.

0
Mauricio Isla es opción para reforzar a gigante de Brasil

Otra candidato más. Mauricio Isla ha sido uno de los jugadores más cotizados en el actual mercado de fichajes, sobretodo desde que rescindió su contrato con el Fenerbahce turco.

A la consabida propuesta que rechazó de Boca Juniors, a Isla también lo buscan el Real Betis, el Valencia y, ahora, el actual campeón de la Copa Libertadores: Flamengo.

El elenco rubronegro tiene una acotada lista de laterales derechos para suplir la abrupta partida de Rafinha, ex lateral del Bayern Munich que por estos días dejó el país para enrolarse en el Olympiakos de Grecia.

Mauricio Isla sigue entrenando en España y, según pudo averiguar AS Chile, un dirigente de Flamengo se contactó con sus representantes para conocer la situación del jugador y sus pretensiones, en el caso de que prosperen las conversaciones.

Del mismo modo, aseguran que de momento no se ha hecho ninguna propuesta formal por el histórico lateral derecho de la Generación Dorada en la Selección Chilena.

Flamengo es el actual campeón de la Copa Libertadores, Brasileirao, Supercopa de Brasil, Recopa Sudamericana y Campeonato Carioca, aunque ha recibido dos duros golpes en el inicio del Brasileirao 2020, cayendo en los dos partidos disputados y que han sido dirigidos por Dominic Torrent, entrenador que sustituyó a Jorge Jesús en la banca rubronegra.