ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC Barcelona

"En Chile buscan que un ídolo se caiga para reventarlo; hay mucha envidia"

Gonzalo Vásquez, ex jugador de Bayer Leverkusen II y primo de Arturo Vidal, disparó contra quienes critican al "Rey" tras la goleada con el Bayern.

Actualizado a
"En Chile buscan que un ídolo se caiga para reventarlo; hay mucha envidia"

Luego de la caída del Barcelona ante Bayern Múnich en cuartos de final de Champions League, las opiniones en Chile se dividieron con respecto al cometido de Arturo Vidal debido, principalmente, a sus declaraciones en la previa al choque ante el conjunto bávaro, donde señaló que los culés son "el mejor equipo del mundo".

Unos dichos que muchos catalogaron de soberbios, pero Gonzalo Vásquez (ex jugador de Colo Colo y primo del seleccionado nacional) salió al paso de las críticas y apuntó a quienes enjuician al 'King'

"La gente es muy envidiosa, a mí me calienta eso. Hay personas con mucho resentimiento acá. No entienden que lo que él dice tiene que ver con su mentalidad ganadora, que lo ha llevado a dónde está hoy. En Colo Colo, él decía 'quiero jugar en el mejor equipo del mundo' y ahí también varios podrían haber confundido eso con arrogancia", señaló, en conversación con AS.

Vásquez, quien incluso llegó a jugar en el equipo reserva del Bayer Leverkusen, defendió tenazmente al bicampeón de América en redes sociales, una vez que las burlas por la eliminación comenzaron.

"Yo me equivoco, quizá, al pelear con todo el mundo. Pero es que en Chile están buscando que un ídolo se caiga para reventarlo. En Argentina, Maradona se equivoca todo el tiempo y nadie le dice nada. Acá, el 'Chino' Ríos fue número uno del mundo y aún así están buscando que haga algo para destruirlo. Los chilenos son muy mediocres, no todos, pero hay una parte del país que sí lo es", finalizó el ex delantero.