ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AZULES

Azules no logró derrotar a Rainbow 7 y se queda en 4tos

La escuadra azul logró llevar la serie hasta un quinto partido y con NN que reemplazaba a Xypherz en la jungla dejaron en las cuerdas a Rainbow 7 que finalmente logró la victoria.

Actualizado a
Azules no logró derrotar a Rainbow 7 y se queda en 4tos

Una serie de infarto se vivió en los cuartos de final de la Liga Latinoamericana que enfrentaron Azules Esports y Rainbow 7 en una serie al mejor de cinco partidos. La escuadra azul venía de clasificar agónicamente a esta instancia, luego de que Isurus Gaming venciera a Infinity en el pentagono.

La alineación de Azules sufrió una variación luego de que Xypherz se autoexcluyera de los cuartos de final y en su reemplazo entró NN en la jungla que sorprendió a muchos por el nivel mostrado en la serie frente a Rainbow 7. Cabe destacar que NN no disputaba una partida competitiva desde el año pasado cuando tuvo que reemplazar a Koughi en este mismo rol, pero en la LVP.

El primer golpe de la serie lo dio Rainbow 7 que logró adelantarse sin mayores sorpresas, pero Azules reaccionaría y empezaría a convertir el enfrentamiento en un ida y vuelta constante hasta llevar el partido al quinto punto.

En este se esperaba que Azules sellara la hazaña, pero el equipo chileno no pudo con la aplanadora en que se convirtió Rainbow 7 que utilizó una composición muy agresiva y concretó de manera temprana los objetivos del mapa para poder quedarse con la serie. 

De esta manera, Azules Esports se quedó como el cuarto mejor equipo de la Liga Latinoamericana de League of Legends a tan solo un año de su ascenso a la primera división y de vivir dos semanas intensas en cuanto al último split del año.