GOLF

Niemann no logró concretar su buen fin de semana y finaliza dentro del top 50 de Wyndham

El golfista nacional cerró su participación en el torneo con un registro de siete golpes bajo el par y aseguró su posición entre los 50 mejores del campeonato.

Niemann no logró concretar su buen fin de semana y finaliza dentro del top 50 de Wyndham
Rob Kinnan / USA TODAY Sports

Joaquín Niemann no logró sellar la buena participación que venía mostrando en el Wyndham Championship, tras el gran sábado que tuvo el oriundo de Talagante. El golfista nacional registró una tarjeta de -7 golpes bajo el par, pero subiendo su registro de la jornada sabatina, lo que le aseguró el top 50.

El mejor golfista nacional de la historia inició este domingo manteniéndose dentro del par hasta el hoyo 14. En el tramo final de la cuarta vuelta del torneo, el chileno marcó tres bogey y un birde que lo hizo finalizar con -7 golpes bajo el par en el torneo y lo alejó de toda posibilidad de pelear por el Top 25.

El torneo lo ganó Jim Herman, quien finalizó con un registro de -21 golpes bajo el par y se coronó con el campeonato de Wyndham. Niemann cerró su participación en el último torneo regular del PGA Tour de esta temporada en la posición 42 a cuatro golpes del Top 25.