Temas del día Más temas

Chilenos por el Mundo

Los 2 chilenos 'olvidados' que aún no definen su futuro en Europa

Fuera de los nombres más conocidos de chilenos que juegan en el Viejo Continente, Albornoz y Soto viven momentos clave para definir dónde jugarán.

Los 2 chilenos 'olvidados' que aún no definen su futuro en Europa

El mercado de fichajes en Europa sigue generando noticias a diario y si bien nombres como Mauricio Isla o Junior Fernandes ya tienen definido su futuro, hay dos casos de chilenos que viven horas clave para saber dónde jugarán en la temporada 20-21

Miiko Albornoz

El lateral acabó su vínculo con el Hannover 96 y hace unas semanas dijo que se tomaría al menos un mes para definir su futuro. Por ahora no ha tenido novedades y si bien algunos medios alemanes lo vinculan con el Karlsruher, cuadro de la segunda categoría alemana, aún no hay nada concreto.

Sebastián Soto

Fue anunciado hace unos días como refuerzo del Norwich, elenco que participará en el Championship de Inglaterra, pero aún no es claro que pueda jugar en Inglaterra. La obtención de su permiso de trabajo podría hacer que sea cedido en esta primera temporada y ahí el equipo neerlandés Telstar SC aparece como la primera opción. Ya estuvo entrenando ahí y podrían tener al chileno como su '9' para buscar el ascenso a la máxima categoría.