ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La venta del Betis que ilusiona a Pellegrini para obtener fichajes

Acuerdo entre el club español y el Sporting de Lisboa por el marroquí Feddal. El trapaso dejará unos tres millones de Euros para contrataciones.

Actualizado a
La venta del Betis que ilusiona a Pellegrini para obtener fichajes

El Betis hizo oficial la salida de Zouhair Feddal, que firma por el Sporting de Portugal tras una larga negociación, y después de que estuviera muy cerca de salir en el pasado mercado.

"El club agradece efusivamente los servicios prestados por el defensa marroquí en las tres temporadas en la que ha pertenecido al Betis y le desea mucha suerte en su futuro profesional". fue el mensaje del club verdiblanco. El traspaso dejará cerca de tres millones de euros al Betis, dependiendo de las variables que puedan darse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Dinero para refuerzos

El Betis acelera su operación salida con esta marcha y también toma aire en el aspecto económico, principal preocupación de Antonio Cordón para conseguir fichajes en los próximos días y mejorar las condiciones del plantel de Manuel Pellegrini. La salida de Feddal se produce un día después de la de Javi García. En esa zona defensiva también podría producirse algún adiós más antes del inicio liguero.