ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

DT candidato a la banca de Colo Colo se quedó sin club

Brescia anunció la desvinculación del charrúa Diego López, quien en su momento reconoció contactos con el Cacique. ¿Volverán a la carga?

Actualizado a
DT candidato a la banca de Colo Colo se quedó sin club

Diego López, entrenador uruguayo que sonó para la banca de Colo Colo, rescindió su contrato con el Brescia de Italia tras no lograr salvar al equipo del descenso y quedó en libertad de acción para escuchar nuevas ofertas.

En marzo, el propio DT reconoció los contactos. "Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia", dijo.

"Es un lindo equipo, un grande. Está jugando la Copa (Libertadores). Me gustaría un día poder ir, no sé si ahora, pero quizás más adelante. Siempre un equipo grande como Colo Colo sería lindo entrenarlo", expresó días después.

Pese al interés, la pandemia frenó todas las tratativas de la dirigencia alba y, por ahora, Gualberto Jara seguirá siendo el encargado de dirigir al plantel. De todas formas, Gustavo Quinteros sigue en carpeta y ahora podría volver a sumarse López.