ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Pensiones IPS: ¿hasta cuándo es gratis la tarjeta prepago Los Héroes?

Debido a los riesgos que hay para salir a hacer trámites presenciales durante la pandemia, Los Héroes lanzó una tarjeta de prepago para facilitar sus trámites.

Actualizado a
Pensiones IPS: ¿hasta cuándo es gratis la tarjeta prepago Los Héroes?
SEBASTIAN CISTERNAS/ATON CHILE

Producto de la pandemia, es mucho más complicado y riesgoso salir a hacer trámites presenciales, y es por esto que las distintas instituciones han tomado medidas para facilitar la realización de trámites por vía remota.

Los Héroes, en conjunto con el Instituto de Previsión Social, lanzaron una tarjeta para facilitar los pagos de esta institución, sin ningún costo .

¿Hasta cuándo es gratis la tarjeta prepago Los Héroes?

Para realizar pagos y cobrar pensiones, la gratuidad de la tarjeta prepago Los Héroes durará hasta el 30 de septiembre, para que sus pensionados puedan realizar trámites sin costo hasta esa fecha.

De todas formas, Los Héroes informará a todos sus usuarios las fechas de término de la gratuidad de forma personalizada para que puedan tomar una decisión, sobre extender su uso para seguir haciendo trámites de forma remota, o volver a la forma tradicional, que es la modalidad presencial.

La gratuidad de la tarjeta contempla la realización de cobro de pensiones, compras en el comercio, transferencias electrónicas y giros sin ningún costo hasta el 30 de septiembre.