WTA CINCINNATI

Guarachi debutó con una victoria en el dobles de Cincinnati

La tenista nacional junto con la estadounidense Desirae Krawczyk lograron vencer en dos sets y avanzar de ronda en el torneo que se está jugando en Nueva York.

Guarachi debutó con una victoria en el dobles de Cincinnati

La tenista nacional Alexa Guarachi (41° del mundo) sigue mostrando su gran nivel en el dobles, esta vez avanzando a la segunda ronda del WTA Premier de Cincinnati junto a su compañera, la estadounidense Desirae Krawczyk (36°). La pareja se impuso por un doble 6-3 al dúo compuesto por Sabrina Santamaría (66°) y Arina Rodionova (69°) en su estreno en este torneo que se está disputando en Nueva York.

Guarachi y su compañera venían de una actuación previa en Lexington donde alcanzaron las semifinales de aquél torneo y ya llevaban varios días en la burbuja creada en Nueva York para enfrentar este torneo y el US Open que comienza el próximo 31 de agosto.

La dupla ganadora mostró una sólida devolución y el gran porcentaje de primeros servicios que acumularon les permitió vencer tranquilamente a sus rivales en una hora y 10 minutos de partido.

Ahora, en la siguiente ronda, la chilena y su compañera esperan rival del partido entre la belga Elise Mertens y la bielorrusa Aryna Sabalenka que enfrentarán a las locales Bernarda Pera y Ann Li, este encuentro se disputará este domingo 23 de agosto.