ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Ronaldo y Figo lamentaron la final que perdió el Inter de Alexis

Ambos jugadores fueron invitados a analizar la final de la Champions League y se dieron el tiempo para hablar de la final de la Europa League.

Actualizado a
Ronaldo y Figo lamentaron la final que perdió el Inter de Alexis

Ronaldo y Figo son dos voces autorizadas no solo para hablar de fútbol, sino que para referirse a cualquier cosa que suceda con el Internazionale de Milán.

El "Fenómeno" estuvo en el Inter cinco años, ganando la Copa UEFA de la temporada 1997-1998; mientras que el astro portugués jugó ahí los últimos cuatro años de su carrera e incluso después fue asesor ayudante cuando dirigió José Mourinho a los lombardos.

Por lo mismo, ambos fueron invitados a una actividad organizada por Banco Santander para hablar de la final de la Champions League, aunque también se refirieron a la lamentable jornada del viernes, cuando el Inter de Alexis Sánchez se inclinó ante el Sevilla en la final de la UEFA Europa League.

Ronaldo dijo que "fue un gran partido, un partidazo. Una pena para el Inter que no ha podido ganar otra vez en esta competición, pero se enfrentó a un rival muy digno, muy duro, un rival que conocemos muy bien".

"Fue un verdadero espectáculo, se lo merecía también el Inter, ha hecho un gran esfuerzo en esta primera temporada de Antonio Conte. Quería que ganara el Inter, pero no ha sido posible", agregó el ex astro brasilero.

Por otro lado, Figo señaló que "ha sido triste. Había estado con la gente del Inter y sé lo importante que era esta final después de 10 años sin tener la oportunidad de jugar una a nivel europeo. El fútbol es así, seguro que tendrá más oportunidades en el futuro. Si está en la final significa que también está haciendo bien las cosas y hay que seguir trabajando. Sevilla es el rey de la competición".