ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Garin - Bedene: horario, TV y dónde seguir online

Conoce la hora, cómo ver en directo por televisión y cómo seguir online el debut de Garin en el Master de Cincinnati, que se disputa este 23 de agosto.

Actualizado a
Garin - Bedene: horario, TV y dónde seguir online
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Este domingo, Cristian Garin volverá a jugar un partido oficial en singles luego de cinco meses inactivo por causa del Covid-19 y lo hará en la primera ronda del Master Series de Cincinnati ante Aljaz Bedene, tenista esloveno que clasificó vía qualy.

El ganador de este cruce se medirá en segunda ronda con el estadounidense Taylor Harry Fritz, que venció este sábado al sudafricano Lloyd Harris por 6-1 y 6-3.

Horario: ¿A qué hora se juega el Garin - Bedene en Cincinnati?

El partido entre Garin y Bedene está programado para no antes de las 12:45 horas de Chile. El encuentro presenta al chileno como claro favorito, pues es el sembrado número 13 del torneo, mientras que el esloveno jugó la qualy al ser 61° del mundo en el ránking ATP.

Televisión: ¿Dónde se podrá ver el Garin - Bedene en Cincinnatti?

ESPN posee los derechos de televisión para el duelo que disputarán Garin y Bedene. El canal se encuentra disponible en todos los cableoperadores del país. Además, el encuentro podrá ser visto por la aplicación ESPN Play y por Tennis TV.

Internet: ¿Dónde seguir online el Garin - Bedene en Cincinnati?

El partido por la primera ronda de este torneo lo podrás seguir en el minuto a minuto de AS.com, con toda la información que requieres para saber lo que está ocurriendo con Garin en cancha.