ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Pellegrini suma su primer gran problema: una de sus figuras sufre una grave lesión

El centrocampista valenciano pasará por el quirófano y deberá estar varios meses de baja. Si todo va bien, volvería a finales de la próxima temporada.

Actualizado a
Pellegrini suma su primer gran problema: una de sus figuras sufre una grave lesión

Manuel Pellegrini sumó su primer gran contratiempo. El Betis confirmó que Víctor Camarasa sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y que deberá pasar por el quirófano en los próximos días para operarse y comenzar la recuperación de una de las dolencias más temidas en fútbol. Entre seis y siete meses, como mínimo, le esperan de baja al centrocampista valenciano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La desgracia se ha cebado con Camarasa, que tras varias cesiones en los últimos dos años esperaba contar con la confianza de Manuel Pellegrini este curso. El entrenador chileno, de hecho, quería quedarse con él en la plantilla después de haberse interesado en su contratación cuando ambos coincidieron en la Premier League.

Camarasa llegó al Betis en el verano de 2017, procedente del Levante y a cambio de ocho millones de euros por el 80 por ciento de sus derechos económicos. Posteriormente, los verdiblancos compraron el resto del pase pero el futbolista sólo ha jugado una campaña en Heliópolis, la primera.

Luego ha estado cedido en el Cardiff City y el Crystal Palace, ambos de la Premier, y medio año en el Alavés durante la última campaña, momento en el que volvió a tener continuidad.