Actualidad

CyberDay Chile: fechas, cuándo empiezan y cuándo acaban las ofertas y descuentos

El tradicional evento debía realizarse a fines de mayo, pero producto de la pandemia se suspendió y ya tiene una nueva fecha oficial.

El tradicional evento debía realizarse a fines de mayo, pero producto de la pandemia se suspendió y ya tiene una nueva fecha oficial.

La Cámara de Comercio de Santiago tuvo que suspender de forma momentánea el Cyberday 2020, que en un inicio debía realizarse en mayo, pero por razones lógicas producto de la pandemia, no se hizo.

Sin embargo, la edición 2020 ya tiene fecha confirmada para su realización, la que llega justo unas semanas después del pago del retiro del 10% por parte de las AFP.

Serán 566 marcas que participarán de forma oficial en el evento, con miles de ofertas de distintas categorías, desde entretención y cultura, mascotas, viajes y turismo, alimentos y bebidas, vestuario y calzado, etc.

¿Cuándo empiezan y cuándo acaban las ofertas del Cyberday 2020?

El evento comenzará de forma oficial el lunes 31 de agosto, y se extenderá hasta el 2 de septiembre. Eso sí, varias marcas deciden mantener las ofertas durante toda la semana para que duren por más de los tres días .

Habrá ofertas en más de 18 categorías de productos distintas, y es probable que las plataformas de las distintas tiendas presenten problemas, como es habitual, debido a la gran cantidad de visitas simultáneas que pueden tener, especialmente en las primeras horas del evento, que comienza el domingo en la noche.