ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

Zacaría vuelve a presentar problemas y es baja en la U

El zurdo se había mostrado activo en el reinicio de los entrenamientos, pero en la jornada de este martes no pudo completar la práctica por un problema muscular.

Actualizado a
Zacaría vuelve a presentar problemas y es baja en la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Jonathan Zacaría no ha podido encontrar regularidad en la U y en este nuevo comienzo, post cuarentena, parecía ser el del despegue definitivo de un jugador que siempre rindió cuando estuvo en condiciones.

Eso, hasta hoy. Y es que el argentino volvió a sufrir un problema muscular y debió abandonar la práctica de los azules por precaución, luego de sentir un fuerte apretón en el abductor de la pierna izquierda.

Zacaría, que venía siendo fijo en el equipo suplente como lateral izquierdo en cada práctica de fútbol, prefirió abandonar el entrenamiento y no arriesgar a una lesión mayor.

Cabe recordar que el zurdo tuvo problemas para reincorporarse a la disciplina de la U una vez que volvió de su recuperación, pues el desbalance muscular luego de tanto tiempo de inactividad le pasó la cuenta.

Desde el CDA lo descartan totalmente del partido ante Palestino y la opción de que pueda ser nominado contra Colo-Colo es "muy difícil".

Con esto, Hernán Caputto suma su segunda baja post cuarentena, luego de que se confirmara la ausencia de Sebastián Galani.