ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AS Aventura

Benja Herrera obtuvo un podio en el cierre de su paso por USA

Con un tiempo final de 45:36.390, el piloto y multicampeón nacional se metió entre los tres mejores del KTO Knockout, carrera de alto nivel en el hard enduro.

Actualizado a
Benja Herrera obtuvo un podio en el cierre de su paso por USA
Chris TedescoRed Bull Content Pool

Con tremendas sensaciones y resultados culminó la gira de Benjamín Herrera por Estados Unidos. Casi dos meses en el país norteamericano que cerró con un tercer lugar en el KTO Knockout de Tennessee, sólo detrás de dos gigantes de la motocicleta internacional como Trystan Hart, quien ganó la carrera y del estadounidense, Cody Webb.

“Puede ser el resultado más importante hasta ahora en mi carrera en el hard enduro. Se trata de un evento muy importante, del más alto nivel, muy duro físicamente y que larga temprano. Me sentí bien desde el principio. La clave de esta carrera fue que pude manejar muy bien el físico en este entorno de calor y humedad”, señaló Herrera después de la competencia al portal SMotos.

Tras este logro, el talquino terminó – por ahora – las competencias y volvió a Chile este lunes donde comenzará a preparar lo que será su segunda gira a Estados Unidos para disputar el AMA EnduroCross durante los meses de octubre y noviembre.

CALENDARIO AMA ENDUROCROSS 2020

  • · 15 de octubre/ Pala, California
  • · 17 de octubre/ Pala, California
  • · 19 de octubre/ Pala, California
  • · 21 de octubre/ Pala, California
  • · 6 de noviembre/ Nampa, Idaho
  • · 7 de noviembre/ Nampa, Idaho