ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La revolución exprés que debe hacer Pellegrini en el Betis

El técnico deberá ajustar descartes y medir necesidades sin muchos partidos. Espera al menos cuatro fichajes más antes del inicio de Liga.

Actualizado a
La revolución exprés que debe hacer Pellegrini en el Betis

Manuel Pellegrini mira el calendario con cierta preocupación ante el reto de revolucionar su plantilla a contrarreloj. El chileno recuperó ayer a Fekir para sus entrenamientos y tiene ya a Martín Montoya, su primer fichaje. Claro que espera al menos cuatro contrataciones más para dar una necesaria vuelta de tuerca a un proyecto que fracasó en el torneo anterior. El difícil escenario del actual mercado de fichajes dificulta las opciones del técnico, que tendrá que tomar decisiones en apenas tres o cuatro amistosos antes de que arranque LaLiga.

El Betis tiene claro que parte de sus esperanzas se colocan sobre la necesidad de que su técnico consiga multiplicar el rendimiento de muchos de sus jugadores. Pero también necesita reforzar posiciones claves como la portería y el centro de la defensa sin que, de momento, tenga soluciones encontradas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pellegrini se centra en su actual plantilla y espera minimizar dudas en los amistosos que disputará antes del campeonato. Será una revolución a medias, pero Pellegrini quiere concretar decisiones lo antes posible: elegirá en los próximos días algunos descartes y espera nuevos nombres atrás.

La lesión de Víctor Camarasa también supuso un contratiempo inesperado para los verdiblancos. Pellegrini contaba con él para otorgar más fuerza en su centro del campo y ahora se abre también la vía del mercado para esa posición. Antonio Cordón, siempre presente con el equipo en sus entrenamientos, también acelera movimientos para que la plantilla puesta en manos de Pellegrini encuentre la mayor fiabilidad posible.