U. de Chile

La postura de Caputto ante una despedida de Johnny en la U

El entrenador de la U abordó las palabras del presidente azul Cristian Aubert sobre el portero. También adelantó quién puede suplir a Galani.

0
La postura de Caputto ante una despedida de Johnny en la U
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Cristian Aubert, presidente de la U, declaró ayer en Agricultura cómo imagina el futuro de Johnny Herrera. "No tengo duda que su despedida será con la U, aunque no se en qué lado de la cancha. Si eventualmente puede volver, tengo una buena predisposición", expresó.

Hoy llegó la versión del DT Hernán Caputto, quien formó parte de la decisión de no renovar al portero. "Todos los ídolos de este club merecen un reconocimiento, ese es mi sentir hacia una leyenda, cualquiera fuese. Siempre hay un respeto hacia la persona y al profesional", argumentó.

Luego, sobre el partido con Palestino ahondó en la ausencia por lesión de Galani y precisó cómo piensa en reemplazarlo. "Sebastián venía jugando y era parte del once inicial en los trabajos. Estamos viendo variantes, hay buenos volantes y eso hace difícil la situación. Mañana vamos a decidir entre Gonzalo (Espinoza), Jimmy (Martínez) y Fernando (Cornejo)".

Otras frases

Las virtudes de Palestino: "Respeto muchísimo al rival, a Ivo por su trayectoria, y lógicamente como todos, estudiamos al rival. Esperaremos que todo lo que planificamos, y lo que creemos, plasmarlo en el partido y hacerlo para obtener un buen resultado"

El apoyo de la gente: "Somos un equipo con muchísima convocatoria, en este caso no va a ser así por un tema mayor, pero vamos a tener a nuestra gente en sus casas y eso va a ser importante"

La carga de partidos: "Tenemos que hacer una buena planificación en nuestras sesiones de entrenamiento y en nuestras cargas. Nos ajustaremos a eso y trataremos de llegar de buena manera".