FÚTBOL CHILENO

Campeonato Nacional: horarios, partidos y programación, fecha 8

La competencia retornará con los duelos pendientes de la octava jornada y a estos se agregarán otros encuentros también sin disputar de fechas anteriores.

Campeonato Nacional: horarios, partidos y programación, fecha 8
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Este fin de semana volverá a disputarse la competencia del Torneo Nacional en el fútbol chileno, luego de la detención por más de cinco meses, a raíz de la pandemia del coronavirus. Un retorno que es esperado con ansias, en especial, por los seguidores de los clubes nacionales y que concluirá el día martes 1 de septiembre con la realización del último encuentro.

La actividad competitiva se reanudará con siete partidos correspondientes al campeonato de Primera División. Cuatros encuentros se enmarcan en la inconclusa octava fecha del Torneo Nacional, que se disputó en parte el fin de semana de los días 14 y 15 de marzo pasados, momento en que el país inició la paralización de muchas actividades debido al avance del coronavirus.

Los otros partidos que se llevarán a cabo corresponden a las jornadas 2, 4 y 7 del torneo. De esta manera, una vez disputados los siete encuentros pendientes, el fútbol chileno quedará al día en el campeonato de Primera División y se preparará para el desarrollo de la novena fecha del certamen con todos los clubes en igualdad de condiciones en cuanto a los partidos jugados.

Torneo Nacional - Fecha 8

Sábado 29 de agosto

13:30 Colo Colo - Santiago Wanderers (Monumental)

Domingo 30 de agosto

11:00 O'Higgins - Antofagasta (El Teniente)

16:00 Palestino - Universidad de Chile (San Carlos de Apoquindo)

18:30 Curicó - La Calera (La Granja)

Torneo Nacional - Fecha 2

Martes 1 de septiembre

12:00 Coquimbo - Audax Italiano (Francisco Sánchez Rumoroso)

Torneo Nacional - Fecha 4

Sábado 29 de agosto

16:00 Coquimbo - Huachipato (Francisco Sánchez Rumoroso)

Torneo Nacional - Fecha 7

Sábado 29 de agosto

18:30 Universidad Católica - Unión Española (San Carlos de Apoquindo)