ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo - Wanderers

El golazo "calcado" con que Paredes entró definitivamente a la historia

El delantero albo anotó su gol 217 ante Wanderers, en el retorno del fútbol chileno. Su definición fue igual a la de un clásico ante la U en 2018.

Actualizado a
El golazo "calcado" con que Paredes entró definitivamente a la historia
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Esteban Paredes ya era el goleador histórico de Primera División, incluyendo Liguillas y postemporadas, igualado con Francisco Valdés. Hoy, con su golazo ante Wanderers en el regreso del fútbol tras pandemia, se convirtió en el artillero exclusivo con sus 217 tantos.

En el minuto 26, el delantero albo recibió un balón Marcos Bolados por la derecha y definió con un zurdazo 'bombeado' al segundo palo. El arquero Mauricio Viana sólo hizo vista, en un gol idéntico al que le marcó a Universidad de Chile el 15 de abril de 2018.

En ese clásico, que Colo Colo ganó 3-1 a la U, Paredes marcó el segundo gol a los 49', batiendo con una definición calcada a Johnny Herrera, tras engañar completamente al defensa brasileño Rafael Vaz. También fue por el sector derecho, con un zurdazo que se alejó para colarse en el segundo palo.

Fue el gol 217 de Esteban Paredes en Primera División, dejando atrás los 216 de Francisco Valdés y los 213 de Pedro González. Sin contar las Liguillas de Copa Libertadores o de postemporada, el '7' albo ya era el goleador histórico, superando a 'Chamaco' (215) y a 'Heidi' (207).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?