ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Cyberday 2020 Chile: ¿cuándo empieza y cuántos días dura?

El evento organizado por la Camara de Comercio de Santiago agrupará a más de 500 marcas en tres días llenos de ofertas interesantes para los usuarios.

Actualizado a
Cyberday 2020 Chile: ¿cuándo empieza y cuántos días dura?

El 31 de agosto a las 00:00 horas comenzará una nueva edición del Cyber Day, evento el cuál está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y agrupará a más de 500 empresas que ofrecerán miles de productos en oferta.

En un inicio la versión 2020 de este evento debía realizarse en Mayo, pero debido a la pandemia y razones de logística de muchas de las empresas no se pudo realizar.

¿Cuándo empieza y hasta cuando dura el Cyber Day 2020?

Como ya se ha mencionado el Cyber Day 2020 comenzará a las 00:00 horas de este lunes 31 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre, eso sí, muchas empresas decidieron mantener las ofertas por toda la semana.

En esta versión habrán 18 categorías donde los usuarios podrán buscar ofertas, las cuales son: Deportes, Inmobiliarias, Seguros, Moda, Entretención, Tecnología, Alimentos, Equipaje, Mascotas, Vestuario, Vehículo, Hogar, Multitiendas, Viajes, Cuponeras, Infantil, Salud e Instituciones Benéficas, en esta última los interesados podrán realizar donaciones o comprar objetos de 21 ONG que participarán de esta versión.