ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica 0 - U. Española 1

"Creo que fuimos superiores todo el partido; los desajustes del equipo son razonables"

Ariel Holan se refirió al primer partido de los cruzados tras la pandemia y argumentó que la larga pausa sin actividad lógicamente va a causar desacoples.

Actualizado a
"Creo que fuimos superiores todo el partido; los desajustes del equipo son razonables"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Universidad Católica perdió el invicto del campeonato ante Unión Española en su primer partido tras el receso por la pandemia, y Ariel Holan se refirió al duelo que perdió por la cuenta mínima.

"Creo que fuimos superiores todo el partido y creo que tuvimos una cantidad suficiente de situaciones de gol para que el resultado fuera otro. Conté siete u ocho situaciones de gol y goles anulados", dijo el técnico argentino en conversación con CDF.

Eso sí, admitió que en algunos pasajes del encuentro hubo desconcentraciones que le costó la derrota a los cruzados: "Los desajustes o falta de precisión que tuvimos en algunos momentos del partido y en algunos sectores de la cancha puntuales, hicieron que no pudiéramos llevarnos el partido".

Holan se tomó este duelo como el primero del torneo, debido a la larga pausa de casi seis meses sin jugar: "Lógicamente es el primer partido después de cinco meses donde no jugamos ningún amistoso, y los desajustes o desacoples que haya podido tener el equipo son razonables. Siempre el primer partido del torneo es difícil. Este es como si fuera el primer partido de un nuevo torneo".

Aún así, el argentino cree que con el tiempo los cruzados volverán al rendimiento exhibido antes de la pausa: "Hicimos las cosas que queríamos hacer y solamente que la eficiencia de lo que queríamos hacer, a ratos funcionó y en otros no. Eso es lo que hay que trabajar y seguir mejorando".