Primera B

Rangers sorprendió y goleó a Deportes Temuco en Talca

El elenco rojinegro tuvo una cómoda faena ante los temuquenses en casa. El volante Alfredo Ábalos anotó un doblete a su ex equipo.

Rangers sorprendió y goleó a Deportes Temuco en Talca

Rangers no tuvo piedad y goleó por 5-1 a Deportes Temuco, en partido jugado en el Estadio Fiscal de Talca, válido por la quinta fecha del torneo de la Primera B.

El elenco piducano, dirigido por un especialista en la categoría como Luis Marcoleta, alcanzó el subliderato de la B con 10 puntos. En tanto, los temuquenses se quedaron con cinco unidades

Ya a los 20 minutos, Rangers tenía tres goles de ventaja, con las conquistas del ex Temuco Alfredo Ábalos (11'), Cristopher Díaz (14') y Albano Becica (20', de penal).

Ábalos aumentó las cifras a los 45' y más encima los visitantes sufrieron la expulsión de Reiner Castro en la jugada siguiente, quien había ingresado 30 segundos antes por el lesionado Hugo Droguett.

A los 62', Diego Pezoa anotó la quinta cifra para los talquinos, mientras que el descuento visitante fue anotado por Felipe Baez (88'). Rangers no anotaba cinco goles en un partido desde el 8 de abril de 2017, cuando venció 5-3 a Iberia en Los Angeles, por la Primera B.