ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CURICÓ UNIDO 0 - U. LA CALERA 2

La Calera vence a Curicó y alcanza a la UC en la tabla

El cuadro cementero dominó gran parte del encuentro ante los torteros y ahora le mete presión a los cruzados en la parte alta de la tabla.

Actualizado a
La Calera vence a Curicó y alcanza a la UC en la tabla
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Unión La Calera tuvo un sólido regreso a las canchas con una victoria como visita por 2-0 frente a Curicó Unido en La Granja, con lo que alcanzó el puntaje de la UC en la tabla de posiciones.

El cuadro cementero fue más constante y dañino en ataque, mientras que Curicó no logró crear demasiadas ocasiones para complicar a la defensa del equipo calerano.

Una mano de José Rojas, cobrada por el VAR, le dio el penal a La Calera que anotó Nicolás Stefanelli a los 51' para abrir la cuenta.

Luego a los 58', Cristián Vilches aumentó la diferencia con un cabezazo en el área tras un tiro libre desde la banda izquierda. De ahí en más, el partido pareció sentenciado y el ritmo bajó bastante.

Con este resultado, La Calera llegó a los 19 puntos, los mismos que tiene Universidad Católica en la tabla de posiciones, pero los cruzados tienen una diferencia de gol de 9, mientras que los cementeros de 5.