ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La 'receta' de Montillo para enfrentar la carga de no poder derrotar a Colo Colo

El volante de Universidad de Chile adelantó cómo será el Superclásico y se refirió a la racha de siete años sin derrotar a los albos.

Actualizado a
La 'receta' de Montillo para enfrentar la carga de no poder derrotar a Colo Colo

A sólo cinco días del Superclásico con Colo Colo, Walter Montillo adelantó cómo cree que será el partido y dejó una profunda reflexión acerca de los siete años en que la U no ha podido derrotar al Cacique.

"Lo único que cambia la historia o las estadísticas es ganar. Asumimos que hace mucho que no le ganamos, pero tampoco le tienen que cargar todo a este grupo. Han pasado muchos planteles que no lo han logrado y tampoco hay que llenar de carga a los más chicos, no es el camino. Los más grandes debemos tomar esa responsabilidad y saber que tenemos la chance de revertir esa historia".

"Me siento pleno y óptimo y los chicos también están ganas de quebrar esa racha de siete años. Estamos preparados para dar el salto. Lo necesitamos. Si queremos pelear un campeonato y clasificar a las copas tienes que ganar este tipo de partidos, si no se hace muy difícil", añadió.

Luego, sobre el plantel albo precisó que "de este lado también hay jugadores con experiencia, aunque se respeta la trayectoria de los jugadores de Colo Colo. El clásico va a ser muy importante para lo que viene. ¿Carlos Carmona? Es un jugador con una trayectoria muy grande y yo intentaré hacer mi juego para brindarle lo mejor a la U"