ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coquimbo 0 - Audax 0

Coquimbo sale del fondo y Audax no puede escalar

Coquimbo y Audax Italiano igualaron sin goles en el partido que estaba pendiente desde la segunda fecha. Los 'piratas' dejaron de ser colistas.

Actualizado a
Coquimbo sale del fondo y Audax no puede escalar
HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT

Coquimbo y Audax Italiano no se hicieron daño en el partido que puso al día el Torneo Nacional. El juego correspondía a la segunda fecha y en su momento fue suspendido por invasión de hinchas a la cancha.

En cuanto al trámite del juego, los primeros minutos fueron trabados y sin chances claras, por lo que hubo que esperar hasta los 26 minutos cuando Iñíguez asustó a los itálicos con un tiro libre que se fue elevado.

Ya en el complemento, ambos elencos tuvieron la opción de abrir el marcador en los primeros minutos. Abrigo de Coquimbo tuvo la gran chance con un tiro libre que provocó una notable reacción de Devecchi y en la jugada siguiente Marín de Audax falló por muy poco.

Con este empate, Coquimbo abandonó la última plaza de la tabla de posiciones, mientras que Audax desperdició la chance de acercarse a la parte alta y se mantuvo en la novena ubicación con 12 puntos.